Políticas de envíos

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para las ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos dentro del territorio Colombiano.

Los envíos nacionales son gratis por compras superiores a $150.000 pesos. 

TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de su compra.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Debes tener en cuenta que:

*  Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

*  Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte la empresa transportadora asignada.

*  El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención: 3176813685 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-12pm o a través de nuestro correo ventas@cafetrejos o a través de nuestro Chat en WhatsApp.

CONDICIONES PAGO CONTRA ENTREGA

La entrega la hará directamente un mensajero de LA EMPRESA TRANSPORTADORA ASIGNADA bajo las siguientes condiciones:

  • Se debe cancelar la totalidad del dinero en EFECTIVO. No hay forma de cambiar el método de pago después de enviado el producto.
  • No aplica para veredas.
  • No se puede solicitar entrega inventariada.
  • El pedido se entrega únicamente en la dirección que registraste durante la compra (en el caso de necesitar cambio de dirección de entrega, deberás comunicarte con nosotros para gestionar el cambio con la empresa transportadora.
  • La persona a recibir debe ser mayor de edad.
  • Es imposible garantizar una hora exacta de entrega por lo tanto, recomendamos dejar el dinero y alguien responsable de recibir.
Carrito de compra